martes, 12 de mayo de 2009

Curso en Educ.ar

Nuevas tendencias de aprendizaje en la red Web 2.0


Hola a todos!!

Ante todo, gracias por visitarme!! Quiero contarles que este blog es parte del esfuerzo producido un poco por todos, ya que este curso no podria haberse desarrollado sin el aporte de tantos de ustedes. Agradezco la infinita paciencia de Liliana y felicitar a mis compañeros virtuales por todo el trabajo realizado.

Realmente estoy sumamente conforme con el desarrollo del curso. Me han servido muchísimo los aportes de todos, y hasta ya he utilizado estas herramientas en la elaboración de nuevos proyectos.

Se que esto recién empieza, que es el puntapié inicial, porque si de capacitación tecnologica se trata, nunca habrá un fin. Y justamente esto es parte de lo que debemos inculcar a nuestros alumnos, el aprendizaje permanente es la base de nuestro enriquecimiento cognitivo.

Gracias y espero seguirlos leyendo en otros cursos!!

1 comentario:

  1. Muy buen blog.. va pintando. Un repositorio de utilidades de web 2.0 parece.
    Y no colocás sobre qué trabajás o el área donde sos "capa"?
    Buen diseño también , te las arreglastes para editar el header.. que no es poco. El único consejo es tratar de utilizar las etiquetas (tags) para catalogar los posts y así hacer más sencillo el acceso a materiales similares de interés del cibernauta.
    Saludos. Mauro del curso de educ.ar (terminando).

    ResponderEliminar